Powered By Blogger

Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2010

tips de la eterna juvetud


Hoy estoy sentada frente al pc sin saber de que voy a escribir.... Pero me hice el proposito de hacerlo todos los días.

Ya se ( media hora después de haber revisado todos mis correos y redes sociales) algo vino a mi cabeza.....
Mucha gente me dice que no parece que tuviera la edad que tengo, y siempre me quitan de 6 a 10 años es por ellos que hoy comparto mis secretos para verme así...

1- Soy antiparabolica : se puede caer el mundo que después que no toque mi familia, todo esta bien. A muchos esta actitud puede parecerle egoísta y lo es pero también es la mejor ANTIARRUGAS que existe en el planeta.
2- Caminar : Todo mundo me dice que camino mas que loco nuevo pero es la mejor manera de conservar mi salud en buen estado. Mientras que muchos sedentarios amigos míos ya sufren de todo (azúcar, trigliceridos, colesterol, etc)
3- Veo un solo noticiero a la semana: Ver las noticias deprime ver lo mal que esta el mundo. Es por ello que solo veo un NOTICIERO a la semana preferiblemente el del miércoles a las 7 :00 p.m.
4- Comer todo lo que me provoque: Para que dietas que solo traen descontento, cuando no hay nada mas delicioso que una buena comida. (Que vivan la pizza y los helados)
5- Crema exfoliante casera: Ingredientes: azúcar o miel, crema( de manos o de cara según lo que quieras exfoliar), limón, café, avena y leche. Revuelves todo en un potecito (preferiblemente con tapa) . Te aplicas esta mezcla de manera uniforme dándole masajes a la piel y te la dejas de 5 a 30 minutos, te la sacas con abundante agua y de preferencia con un estropajo resultado una piel suave y radiante ...


2 comentarios:

  1. jajja lo de caminar lo utilizo, lo de la comida tambien, por que no hay nada mas bueno que no reprimirse de nada definitivamente eleva la vitalidad y disminuye la amargura. si comes lo que quieres y haces lo que quieres eres feliz y si eres feliz te ves mas joven.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje en un pueblo como maicao que todo esta cerca es bueno... vente a vivir aca y veras que no jejejej pero bueno!

    ResponderEliminar