Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

POR FIN ES DOMINGO


No se que que pasa con este día que por lo general la gente no se quiere ni levantar, y hay muchos que aplican la de la canción de Shakira "ni siquiera se bañan", sin embargo existen diferentes planes

PLAN BELLEZA hoy mis primas de Valeria de12 años, Juliana de13 años y Andrea de 18 años se dedicaron al cuidado de su cabello, mientras que yo me embadurne de crema exfoliante de pies a cabeza

PLAN RELIGIOSO Después de haber pecado toda la semana hay quienes creen que con ir a misa los domingos se van a salvar, "El peca y reza empata " dice un refrán pero que pensara Dios al al respecto? Sera que si peco y muero un domingo después de misa me alcanzo a salvar?

PLAN FAMILIAR Como el resto de la semana no se ven llega el domingo y a quedarse en casa con la familia.

PLAN MANTECO Lavar, cocinar , hacer aseo, y si te quedan ánimos salir a comer algo en la noche.

PLAN TV Su nombre lo dice todo es solo ver televisión todo el día.

PLAN CIBERNAUTA Hay quienes no revisan su correo dentro la semana y pasan todo el día sentados frente al computador , poniéndose al día.

PLAN AMIGOS Parecido al plan familiar pero un poco mas divertido pues con los amigos uno tiende a desinhibirse un poco más.Dentro de este caben paseos, rumbas, juegos de mesa, etc.

PLAN VEGETAL consiste en tirarse en la cama o en un mueble y no hacer nada de nada

Y cual es tu plan preferido??? Sea cual sea tu plan disfrutalo

PD: si se me escapa alguno me avisan

1 comentario:

  1. huy prefiero salir con mi family osea con yury a medir calles, pero conosco personas que el sabado se van de rumba hasta mas no poder rumba que termina a las 4:30 am, cuando llegan a su casa no se que se hacen pero quedan muy sobrios aunque el aroma o tufo les queda, entonces es cuando se van a misa de 6:00 reciben la comunion de ahi en adelante pecan todo el dia y siguen de parranda, hasta las 5pm cuando se arreglan otra vez y van a la misa de 6:00 pm ahi se curan todos sus pecados jajajaja

    ResponderEliminar