Powered By Blogger

Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

PIROPOS CALLEJEROS

A muchas mujeres nos sube el ego un buen piropo así hagamos mala cara... Yo por ejemplo a veces me visto me maquillo y nadie me dice que veo bien y eso me baja me la moral entonces voy al mercado o paso por una construcción y siempre consigo mi objetivo un piropo que me suba el autoestima, he aquí una una recopilación de los mas pintorescos piropos..


  • Mi amor que teticas chiquitas pero no importa caben en mi boca.
  • Mi vida si asi como caminas cocinas yo pateo HP caldero.
  • Adios corazon de culebra dile madre que ella es mi suegra
  • Lindas piernas, a que horas abren??
  • tus ojos son como 2 satenes nuevos, me miras y se me fritan los huevos.
  • Quiero ser pirata para encontrar ese tesoro que escondes entre pata y pata..
Espero les haya gustado.... y mujeres ellos lo hacen por galanes no por patanes

1 comentario:

  1. una vez en bogota estacionde transmilenio, la 39 en frente de la universidad cooperativa me dieron una bofetada por este imaginense una muchacha de unos 19 años, 1,68 de estatura buen porte vestida de negro y con gafas, al verla pasar le dije "adios viudita cuando se lo entierro" acto seguido me distraje y cuando mire otra vez estaba la viudita ahi y casi me deja mueco. esa es mi anecdota. desde entonces no le digo ni un piropo a ninguna desconocida no me arriesgo mas

    ResponderEliminar