Powered By Blogger

Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2010

LA HISTORIA DE ESTE BLOG


Hace un año y 2 meses aproximadamente un coterraneo al que no he visto jamas en la vida me etiqueto en una de sus notas en la red social Facebook... por curiosidad lei lo que este hombre queria decir, recuerdo que pense debe ser otro mensajito de AÑO NUEVO al cual pensaba responder por simple y llana educacion"Lo cortes no quita lo valiente"... Para sorpresa mia era una hermosa nota cagada de poesia... recuerdo que vino al mi mente el soneto de Shakespeare que dice DEBO COMPARARTE CON UNA TARDE VERANO...

De una vez senti admiracion por este Shakespeare criollo, me dirigi a su perfil es un morenazo pensé. Y para sorpresa mia esta conectado en esa tarde de Diciembre.

lo salude le dije que habia devorado sus notas y le hice el comentario comparandolo con Shakespeare, pero agregue ¿tu como llegaste a mi Facebook? Me dijo que era de mi Maicao y que por problemas familiares y que ademas conocia a mi familia por que su abuelo y el mio eran amigos de infancia. Ademas agrego que yo era amiga de muchos de sus primos, lo cual es cierto.

Llegó mi cumpleaños y todos mis amigos me escribieron, pero para mi sorpresa el poeta desterrado tambien me felicito.

Pasaron los meses y seguimos hablando de la gente de aca y nos reiamos sin parar o por lo menos yo lo hago siempre que chateo con tan pintoresco personaje pues cabe anotar que tiene un humor negro que lo hace hasta interesante. Sin pensarlo un dia me mi pidio mi MSN que es en este mundo moderno el equivalente a "DAME TU DIRECCION QUE VOY A VISITARTE".

Un dia cualquiera no se quien fue el que dio el primer paso total despues de una larga conversacion llegamos a la conclusion mutua AQUI HAY QUIMICA..... jajajajaja increible pero asi es, la tecnologia es una vaina jodida...

Quedamos de encontrarnos pero aun no se ha dado la cosa...

Hoy jueves 18 de febrero de 2010, lo salude igual que todos los dias y me paso su blog y me dijo lee esto era una divertida historia que suellen pasar y segui leyendo y cuando termine leer todo pero TODOOOOOOOOOO su blog no se donde hice click y sin querer aqui estoy escribiendo la historia de mi Blog...

Ah de aquel poeta desterrado omito muchos detalles por considerarlo parte de mi vida privada(siiiiiiiiii clarooooo)...

En todo caso bienvenidos a mi Blog

1 comentario: