Powered By Blogger

Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2010

Mi vida en el Internet

Anoche después de estar todo el día y casi toda la noche conectada, sin sueño pero notablemente cansada me dedique a ver una película que siempre me ha gustado "Tienes un E-mail", recuerdo que la primera vez la que la vi pensé que esas cosas no pasaban en la vida real. Pues todavia no era usuaria de Internet y mucho menos tenia un E-mail.

Un día de puro desocupada le dije a mi prima María Fernanda que me enseñara a usar Internet pues ya me sentía fuera de órbita, pues toda la gente que conocía tenia E-mail y se comunicaban con gente del otro lado del "Charco". Fue entonces que ella me creo mi cuenta Hotmail que sigue siendo la que actualmente uso. No conforme con eso Mafe me enseño en aquella tarde en Bogotá la existencia de los Chat, recuerdo que mi nickname era Guajirasoy y me invito a una sala privada un hombre que se hacia llamar Bufalote después de una charla de una hora me pregunto ¿Tienes un E-mail? No lo creer me acababa de pasar lo mismo que Meg Ryan en la película, ¿ seria Bufalote mi Tom Hanks?.

Con el paso del tiempo me di cuenta que eso era como pedir el teléfono y le perdí miedo después de todo eso no era nada , un día visite una nueva sala de Internet en Maicao y lo que allí había era como mágico para mi tenían camaritas y micrófonos y tu podias ver a la persona del otro lado de la red,para ese entonces ya tenia un buen numero de contacto en mi msn, cuando depronto Bufalote me dice "por fin te dejas ver" si que chevere le dije . Entonces el me dijo quiero ver mas de ti no solo cara" y que mas quieres le conteste(para que pregunte por Dios) entonces su respuesta fue quiero verte desnuda(De ahí mi fobia a las webcam).

Luego de eso me aburrí un rato del Internet y empece a chatear por mi celular pues tenia un plan de celular donde tenia 50 minutos a cualquier destino y todo el mes mensajes "gratis"entonces chateaba mucho por celular y conocí a un manaurero que era super especial conmigo y señores y señoras me llegue a ilusionar con el sujeto y llego momento de vernos recuerdo que estaba muy nerviosa y cuando lo vi era chiquito, gordito, pero tenia un rostro hermoso, fui en tacones y como estábamos en la zona me dijo "comprate unos zapatos bajitos que así no me gustas".El me enseño a tener Cibersex. En ese son duramos varios años el venia me invitaba a salir etc y el resto por Internet.


Años mas tarde surge el BOOM de Facebook, los primeros 6 meses solo contaba con 52 amigos y yo veía que todo mundo tenia un pocoton de gente fue entonces que caí en cuenta que mi cuanta estaba a nombre de Gretty Ramirez Boscan y por eso solo contaba en ella con mis mas cercanos amigos y familiares y fue entonces que decidí cambiar mi cuenta a La Potto Boscan a los 3 días tenia casi 300 contactos lo cual me entusiasmó a seguir, me encontré con gente que no sabia de ellos desde la primaria. Hoy en día tengo casi 900 contactos y a la mayoría los conozco.

hoy mientras le comentaba a un amigo que quería escribir sobre esto me comento que encontró a su esposa por un mensaje de texto que envió a play tv.

QUE VIVA LA TECNOLOGÍA.....




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. huy potto muy interesante tu experiencia. y te comento que la internet es como el mundo real donde hay gente buena pero tambien hay gente mala, cuando estaba en el batallon, me metia a los cyber´s pero como alla habia tanta gente tocaba esperar turnos, y mientras veiamos las conversaciones de los demas, asi fue que descubri como un soldado que habia visto un par de veces hacia con una facilidad que las chicas al otro lad de la cam se desnudaran e hicieran de todo. el no las grababa pero pudo hacerlo si quiciera, asi que el cam-sex es muy peligroso. en cuanto a la red tambien tiene sus beneficios yo conoci a mi esposa chateando por play tv o canal 13 despues por mensajes de texto y asi nos conocimos. sirve mucho cuando uno esta lejos de la persona pero si es vecino de uno no vale la pena

    ResponderEliminar