Powered By Blogger

Buscar este blog

sábado, 20 de febrero de 2010

mi carta de prensentación para entrar a un REALITY(Robinson)hoy dia llamado el DESAFIO




Por increible que parezca cuando surgio este Reality de supervivencia quise entrar entre los requisitos habia que enviar una carta donde nos describieramos... He aqui la mia.. Tengan en cuenta que fue escrita hace mas o menos 10 años y que las circunstancias de mi vida han cambiado

Mi nombre es Gretty Ramirez Boscan, mi vida comenzo el 27 de enero de 1973, mi infancia fue maravillosahasta los 9 años, nadie me preparó nadie me preparó para la llegada de un nuevo miembro. A los 10 años mis padres se separaron dejandome triste y confundida.

Durante mi adolescencia pertenecí a todos los grupos juvenilesque se me atravesaban (scout, club leo,parroquial juvenil de María, etc)lo que me ayudó en la escogencia de mi carrera universitaria,aunque siempre quise ser biologa marina cuando conoci la química decidí que era mejor tatratar con humanos. Por eso me inscribi en 2 carreras que aunque afines no tienen el mismo enfoque(Psicologia y Trabajo Social).

Soy trabajadora social que me da un acercamiento mas real con la gente. Mientras estudiaba conocí mucha gente, soy una persona sin prejuicios, de ahí que mi grupo sea tan heterogeneo.

Mi mejor amigo es José David Gómez Romero un publicista que me hizó valorar la tierra donde nacimos. Sigue Ingrid Garcia ella es una estudiante de Ingenieria Industrial que trabaja en Mc Donald´s y que cuando puede se da una pasadita por Subway o Presto. Rafael Emilio Cardona (PACO) es un artesano que tiene su parche frente a SAO de la 93 en Barranquilla. Francisco Antonio Noches (Pacho) es un musici frustrado pero conoce de música mas de loque cualquier otra persona que yo conozca. y por último tenemos a Jordana Ufre Muñoz una muejer con tantos talentos pero no sabes explotar ninguno.

Nosotros creemos en COLOMBIA y por eso somos tan buenos amigos. Aunque la gente nos diga que parecemos sacados del BAILE DE LOS QUE SOBRAN.

2 comentarios:

  1. increible que te inscribieras para expedicion robinson, y la verdad eras muy buena para eso y haces parte de las pocas personas con la cualidad de aceptar a los demas como son sin prejuicios.
    saludos a tus amigos

    ResponderEliminar