Powered By Blogger

Buscar este blog

viernes, 12 de marzo de 2010

Dandole una manito a los hombres (técnicas para seducir a una mujer)


Cuando escribí esta tarde mi articulo dirigido a las mujeres, mis amigos me dijeron y NOSOTROS MANITA QUE PESCAO? Les dije que mañana y me dijeron que hoy y me dieron una excusa valedera (Discriminacion de de genero).
Muchachos voy a tratar
  1. Se tu mismo: Al igual que les dije a las chicas no hay nada mejor que mostrarse como uno es. No tienes necesidad de pedir prestado un carro para visitarla, o decir que tienes todo el dinero del mundo. Los hombres que creen eso son mas superficiales que nosotras.
  2. Por favor ARRÉGLATE: Muchos diran las que se arreglan son las mujeres pero ustedes tambien intenten verse bien, eso incluye un buen corte de pelo,que estés afeitadito, un perfume(no tiene que ser el mas caro pero si debes oler bien), combina bien los colores de tu ropa (Algunos parecen arco iris.).
  3. Sé detallista: A las mujeres nos gusta que se den cuenta de lo mínimo que si nos cortamos el cabello, nos arreglamos las uñas, estamos estrenando, son cosas que dicen: ESTA PENDIENTE DE MI, y no esta demás una invitación a comer o a bailar.
  4. Se tierno: Tratala con dulzura, pero ojo no te pases si realmente te gusta o puedes terminar siendo su MEJOR AMIGO(Sin derechos)
  5. Que sepa que tienes el control pero sin ser tosco: Muestrale autoridad y escoge tu los planes (odiamos que nos digan los que tu quieras). Pero no seas le saque en cara nada si no logras cristalizar un noviazgo con ella, tu reputación DE GUACHE crecerá como una bola de nieve.
Amigos espero haberlos ayudado no puse mas por su insistencia en que publicara.



2 comentarios:

  1. una nota q muestra la realidad d muchos, excelentes consejos potto!!! Gracias x tenerme en cuenta, besos y continua escribiendo!!! Chide

    ResponderEliminar
  2. exelentes consejos tiempo sin leerte pero nunca es tarde, te falto decir que sean concientes de lo que hacen y de lo que quieren.

    ResponderEliminar