Powered By Blogger

Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

minifaldas, escotes y maquillaje


A las mujeres nos gustan que nos miren y la que diga que no, esta diciendo mentiras. Es por ello que nos hacemos de cuanto cosa nos dicen para vernos mas bonitas. Sin embargo el concepto de belleza es tan ambiguo que hubo un tiempo yo lloraba por que estaba demasiado delgada y ahora que estoy como siempre quise estar la gente es a decirme "ESTAS COMO UNA VACA"... La ley de la contradicción "no si estoy contra el mundo o el mundo esta contra mi".

Hay mujeres que se maquillan y no dejan de hacerlo por mucho tiempo y el día que se dejan ver con la cara "LIMPIA" resulta que son mas lindas sin maquillaje. Con los escotes pasa algo curioso que ahora no se sabe quien es quien con la invención de los Wonder bra muchos hombres han caído redonditos creyendo que van a comer Melones y resultan comiendo Limones(bien hecho por agalludos), a propósito una vez en un grupo de Facebook comente que las mujeres mostramos por que no gusta que nos vean y empezó un hombre a decirme cualquier cantidad de barbarides pero no enamorándome sino tratándome de vulgar y prepago.... termino la discusión cuando me dijo que su esposa se tapaba y le dije eso no le garantiza nadie que no le pegue los cachos.... que tal si yo con mis 34B me siento orgullosa, mujeres con mas busto que muestren que por eso Dios la dotó bien. Lo mismo las mujeres piernonas que tal esconder todo por los puritanos...

Mi conclusión es que cada mujer elige si mostrar sus atributos al mundo o esconderlos por los siglos de los siglos..



2 comentarios:

  1. amen, bueno no se si los muestra al mundo pero el que disfruta los 38b de mi esposa soy yo estoy seguro jajajaj

    ResponderEliminar