Powered By Blogger

Buscar este blog

viernes, 12 de marzo de 2010

Técnicas de Seducción (Solo para mujeres)


A traves de mi experiencia como BLOGGER, algunas de mis amigas me han pedido que las ilustre en arte de la seducción. Después de una ardua investigación estos son algunos de los puntos claves.


  1. Se tu misma: Aunque a algunas mujeres no les funciona, pues algunas son demasiado timidas y otras se pasan de agresividad, lo mejor es que te muestres como realmente eres. Buscando un punto de equilibrio entre tus emociones.
  2. No te desesperes: Lo que es del "PERRO NO SE LO COME EL GATO", los hombres están acostumbrados a cazar no a ser presas y mucho menos trofeos, hazle ver tus intenciones con el (Discretamente), si no logras atraparlo por lo menos habras ganado un consejero.
  3. Busca sus hobbies: Si tus pasatiempos coinciden con los de el tendrás terreno abonado con el hombre de tus sueños, no intentes actividades que jamas has realizado eso solo lo alejara de ti, ya que pensara que eres una farsa.
  4. Cocinale: Investiga cual es su gusto gastronómico e invítalo a comer, la primera vez puedes invitar a un grupo de amigos para que no se sienta forzado. Sino vas a cocinar tu díselo no sea que mas tarde te pida que repitas el platillo.
  5. No te muestres demasiado inteligente, pero tampoco quieras ser bruta: Existe la teoria que los hombre las prefieren brutas eso totalmente FALSOOOOOOOO. Tampoco intentes menospreciarlo con tus conocimientos, como ya te dije en el punto 1, mantén el equilibrio.
  6. No hables de tu pasado amoroso: Aveces suelen surgir momentos en que aparecen estos temas EVITALOS, y no lo expondrás a las odiosas comparaciones. Si el quien lo hace, olvídate de el, es mejor estar sola que pelear con un fantasma.
  7. Ni monja, ni vagabunda: A la hora de vestir no muestras todos tus atributos, si usas un escote, no es conveniente usar minifaldas. Insisto busca tu equilibrio. No te maquilles demasiado, pero tampoco vivas con la cara lavada busca un tono adecuado para tu piel en cuanto a tu kit de maquillaje, cuida tu piel y tu cabello, estos son tu carta de presentación ante el mundo.
  8. Habla con el pero sobretodo ESCUCHALO: La comunicación es la base fundamental de toda relación, se prudente, no hables como cotorra, si lo escuchas puedes lograr mucho mas ya que el te expresara lo que que le gusta o le disgusta.
  9. Se cariñosa pero no melosa: Tratalo siempre con cariño, pero ojo no te pases, no les gusta la meloseria, se atenta pero no intentes convertirte en su madre ellos ya tienen una.
Amigas creo que con estas pequeñas claves, cualquier hombre puede caer rendido a sus pies.

3 comentarios:

  1. bueno estoy de acuerdo CASI en todo, eso de que ''no seas melosa'' ummm no se,en lo personal me gustan bien melosas (pero no intensa que no es lo mismo) y ademas cuando hablamos de seduccion las mujeres no pueden darce el lujo de ser si misma (a no ser que sea gatubela lol)

    ResponderEliminar
  2. En resumen lo que yo te puedo decir, es que la pareja no debe ser una necesidad, sino un complemento en nuestras vidas... personalmente me gustan las mujeres cariñosas y risueñas y si uno encuentra el tipo de mujer que siempre ha deseado excelente... Como dice una canción uno no se queda con la que mas le gusta sino con la que le toca... jejejeje.... =)

    ResponderEliminar
  3. No Potto lo siento pero esta vez no me gustó lo que escribiste. Me recuerda una vieja guía de 11 puntos para ser una "buena esposa y manener feliz al marido" que al final anula a la mujer como persona y ha sido el origen de una enorme violencia hacia las mujeres. (Mira http://isopixel.net/archivo/2010/12/guia-de-la-buena-esposa-11-reglas-para-mantener-a-tu-marido-feliz/)

    Las mujeres desde todos los espacios debemos reivindicar nuestra dignidad como personas inteligentes, pensantes, hablantes, etc. Que no tiene nada que ver con ser sumisa, complaciente, callada, etc. Nos ha costado mucho salir de eso, no reproduzcamos estigmas y actitudes que al final terminan siendo violencia de género. O cuántas veces las mujeres han guardado silencio ante la violencia sólo porque aprendieron que callar es una virtud? Cuántas mujeres reciben menos sueldo a pesar de estar mejor preparadas y ser más inteligentes que un hombre, pero lo aceptan porque socialmente ese es el lugar "que les corresponde" y ellas mismas sienten que no tienen derecho de verse más inteligentes que los hombres. Querida Potto no te pido que estés de acuerdo conmigo sólo que lo consideres.

    ResponderEliminar