Powered By Blogger

Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

DATOS INÚTILES Y CHISTES CORTOS


DATOS INÚTILES

Los mosquitos tienen dientes.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.


Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

CHISTES CORTOS

    • Mami, quiero conocer a mi papá
    • - No lo sé hijo, eres un bebé probeta
    • - Qué es eso?
    • - PROBETAnto güevo que no sé quién es tu papá

    • - Mi Amor, te invito un trago de vino.
    • - No puedo, me cae mal para las piernas
    • - Se te hinchan?..
    • - No, se me abren!!

    • - Lobo, por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan
    • brotados y esos dientes tan apretados?
    • - Coooño Caperucita, déjame cagar tranquilo...

    • Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas
    • comenta:
    • - Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen
    • La otra contesta:
    • - Será el tuyo, porquel el mío es un experto.
        • En una oficina:
        • Dígame su nombre.
        • Pepepepedro Pepeperez.
        • Perdon......, Ud. es ... tartamudo?...
        • No, tartamudo era mi padre, y el del registro civil un
        • desgraciado!!

        • Doctor vengo a que me ayude con mi problema de doble
        • personalidad...
        • Pues.... pasen adelante y hablamos los cuatro.

        • Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
        • Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
        • Y su mujer le responde dándole aliento:
        • No te preocupes, gordito. Nunca digas tengo un problema,
        • di... tenemos un problema. A lo que su marido le dice:
        • !Muy bien! Entonces, ¡Nuestra secretaria va a tener un
        • hijo nuestro


No hay comentarios:

Publicar un comentario