Powered By Blogger

Buscar este blog

lunes, 1 de marzo de 2010

La válvula de escape


Todos en este mundo necesitamos una válvula de escape, yo por ejemplo busco en la escritura algo que me pueda distraer de mi rutina, del mismo modo tambien hay gente que se refugia en la televisión, la música, los juegos de azar, la bebida, la comida y hasta la pareja suele ser una distracción a la cual acudimos mas por la fuerza de la costumbre mas que por sintamos algo verdadero hacia esa persona.

En mi Msn esta en estos momentos algo que dice "ES DIVERTIDO ESCRIBIR" y así lo pienso mientras encuentro otro placebo que me distraiga de mi mundo. Hasta hace algún tiempo pensaba que era lo mejor del mundo era ver televisión pues eso era sentarse frente a ese aparato y dejarse llevar y ni siquiera te veías obligado a pensar. Cuando mi cuerpo pide esfuerzo físico me camino Maicao sin ningún tipo de reparos pero termino agotada y sin ganas de nada. Nadar es otro de los deportes que llego a ser para mi un escape, el dominó en las épocas de la universidad fue lo mejor para distraer la mente entre clases y mientras esperaba la nota de algún parcial, en el colegio los amigos fueron mi mejor aliciente para distraerme , durante mi infancia jugué tantas cosas diferentes que hoy deseo volver atrás el tiempo.
Hoy sentada frente a mi computador no encuentro tema para escribir y sin embargo aca estoy buscando desesperadamente en la escritura de este texto mi válvula de escape... dejo este tema inconcluso por que quiero que me digan cual es su propia salida o valvula de de escape

No hay comentarios:

Publicar un comentario