Powered By Blogger

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

EL DUENDE DE MI CASA

Desde que que vivimos en esta casa mis hermanos dicen haber notado una presencia extraña, a lo que mi madre y yo siempre contestamos: "Asi de negra tendran la conciencia que los deja dormir... Tanto Miguel Ivan como Karmen decian que les tocaban las tablas de la cama mientras intentaban dormir, que escuchaban pasos en el techo y ademas las cosas desaparecian y aparecian como por arte de magia

Hace algun tiempo aproximadamente un año y medio mientras veia television vi a un pequeño hombrecillo  que parecia un niño  y al notar que yo lo veia alargo su mano y me dijo que me daba el poder de la SINESTESIA.... Desde aquel dia oigo-visiones, huelo- colores y palpo- sabores, me diran que eso no es posible. Pero entonces que alguien me explique como componia Leandro Diaz quien era ciego de nacimiento y sin embargo compuso canciones tan bellas como La Diosa Coronada.

 Pero lo que hoy quiero contarles es que despues que permaneci  ocho meses fuera de Maicao por circunstancias que todos conocen ,mi hermoso sobrino Isaac Kasipa  vino a visitarme y se quito un zapatico y por mas que lo hemos buscado no aparece por ninguna parte. Hoy yo estaba buscando en internet recetas que tuvieran como ingrediente central POLLO justo cuando encontre la receta  perfecta desaparecio de mi escritorio mri agendita roja y la hemos  buscado con Pili por todas partes y nada que aparece.

  Mucha gente se burla cuando digo que en mi casa hay un duende... Otras me recomiendan baños con plantas y flores para desterrarlo.. Mientras que las mas sabias me dicen CUANDO EL DUENDE HAGA DE LAS SUYAS BUSQUE UN ESPEJO Y UBIQUELO DEBAJO DE LA CAMA...

Me voy a buscar un espejo para ver si el duende me devuelve mi agenda y nos deja quietos por unos meses. Cualquier cosa les aviso