Powered By Blogger

Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2010

mi verdadera historia de amor.....


Algo extraño me sucede cuando me enamoro, al contrario que a Neruda la inspiracion se me va y la verdad quiero compartir con ustedes mis amigos la felicidad que me embarga pues creo que despues de BESAR TANTO SAPOO , ENCONTRE MI PRINCIPE.
Ahi les va nuestra de amor, por extraño que se oiga o lea nos conocimos haciendo politica, pues el era simpatizante de la misma candidata a la alcaldia de mi querido Maicao, quien es no solo una prima de mi mamá sino tambien su mejor amiga. Por esos dias me entro el arrebato de probar suerte en otra zona del país (Boyaca), al regresar intercambiamos numeros de celular pero por las cosas del destino jamas llegamos a llamarnos....
Hace aproximadamente 3 meses caminando por Maicao, lo vi y me hice la loca cuando de repente senti que me abrazaban fuermente, les juro que desde ese momento me enamore, volvimos a hacer el ritual de los celulares... El me llamo temprano como a las 7 de la mañana y me dijo ¿Quieres que mi voz te despierte todos los dias? enseguida supe que eras tu. Pasaron los algunos dias antes de recibir otra llamada, invitaciones a comer y encuentros solo para de la vida de cada uno.
El 25 de febrero se acerco tanto que podia sentir sus latidos y creo que el los mios , Dios que situacion tan hermosa y absurda, las llamadas iban y venian y asi venimos poco alimentado este amor y aqlejando la oscura ensombrecia nuestras vidas, el dia de la mjuer se presento con chocolotes y flores para invitarme a cenar....Detallista si es pense!!! y asi con miradas con sonrisas se ha ganado mi corazon..... No digo tu nombre por que ya todos lo saben, basa que revisen los respectivos FACEBOOKS y miren la situacion sentimental y sin miedo abajo dice tu nombre ....
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario